Certificado total de estudios

REQUISITOS:

  • Presentar Identificación oficial con fotografía y firma.
  • Haber concluido el 100% de los créditos del Plan de Estudios correspondiente, para alumnos de posgrado incluye haber acreditado la Idónea Comunicación de Resultados, Examen de Grado y Disertación Pública.
  • Dos (2) fotografías tamaño infantil, a color, fondo blanco, en papel mate con retoque, recientes, de estudio (sin sombreros, anteojos o insignias, no instantáneas ni digitalizadas) totalmente de frente. Anotar matrícula y nombre atrás de cada fotografía.

 

PASOS A SEGUIR:

  1. Acudir cualquier día hábil de la semana de cada trimestre lectivo a la ventanilla número 6 de egresados con tu Formato de Certificado Total. Este debe estar lleno con toda la información que se te solicita.
  2. Realiza el pago en la Caja de la Unidad ubicada en el 1er piso del edificio Central y regresa a la ventanilla número 6 de egresados para entregar las 2 fotografías a color y el formato pagado.
  3. En 10 días hábiles pasa a recoger su Certificado Total de Estudios, presenta tu identificación oficial con fotografía y firma.

El costo del Certificado Total de Estudios:

Mexicanos: Extranjeros:
$ 8.60 $ 43.00

Nota: Los trámites escolares podrán realizarse por un representante del interesado, debidamente acreditado con carta poder, en la forma y términos que establezcan los instructivos correspondientes.

Contacto

Redes sociales