Trámite de reinscripción

El Instructivo de Reinscripción al trimestre se publica en la séptima semana de clases de cada trimestre, los pasos son los siguientes:


a) En la opción "Línea de Captura" de tu Módulo de Información Escolar, generar e imprimir tu línea de captura y realizar el pago directo en el banco de tu preferencia, pago con CoDi o pago en línea desde el Módulo, de acuerdo a las fechas establecidas en el instructivo.

"No realices el pago por transferencias bancarias, ni en practicajas, ni cajas multiservicios ya que NO quedará registrado tu pago".


b) Verificar que el pago esté registrado al trimestre que te reinscribirás en la opción: "Pagos", en un periodo entre 48 y 72 horas hábiles (no fines de semana, ni días festivos) después de haberlo realizado.

c) De no estar el pago registrado en 72 horas, envía tu comprobante de pago y línea de captura al correo: vsestrada@correo.uam.mx o a la página de Facebook de la Coordinación de Sistemas Escolares.

d) Si adeudas documentos de admisión, NO podrás generar tu línea de captura para la reinscripción: Deberás enviarlos a: uamaspirantesaceptados@correo.uam.mx antes de la fecha límite de pago.

e) Recuerda no realizar ningún trámite en tu teléfono celular o tablet, ya que no quedaran registrados y la Universidad no se hará responsable.


f) La impresión de tu comprobante de reinscripción y el cambio de estado académico a inscrito, lo podrás visualizar en las fechas establecidas en el instructivo.


Nota: No se considerarán reinscripciones extemporáneas.

Es correcto que aparezca tu estado académico como NO REINSCRITO mientras estamos en periodo intertrimestral.