Solicitud de altas, bajas o cambios (Permutas)

En la primera semana de clases podrás solicitar cambio de grupo o turno únicamente a través de permuta de la siguiente manera:

1. Ingresar al Módulo de Información Escolar y seleccionar la opción de solicitud de permuta.
  2. Registrar la matrícula de la alumna o alumno con quien realizarás la permuta.
  3. Dar clic en el botón buscar alumno en dónde deberá aparecerte la UEA-grupo de la alumna o alumno, si estás de acuerdo con la información dar clic en registrar permuta.
  4. Estos mismos pasos los deberá seguir la alumna o alumno con quien realizarás la permuta.
  5. Debes revisar en tu comprobante de reinscripción si fue autorizada la permuta y ésta debe de verse reflejada en la fecha que se indique en el instructivo.

IMPORTANTE:

Los cambios de turno o grupo son únicamente por permuta y puedes solicitarlo a partir de que acredites el primer módulo.

Para las licenciaturas de Agronomía, QFB, Medicina y MVZ (únicamente las UEA de los Talleres) y para la licenciatura de Estomatología (únicamente las UEA de Clínica), deberán enviar la solicitud de permuta (indicando matrícula y nombre de la UEA-grupo) al correo: permutas@correo.xoc.uam.mx