Certificado parcial de estudios

Requisitos:

• Presentar Identificación oficial con fotografía y firma.
  • Dos (2) fotografías tamaño infantil, a color, fondo blanco, en papel mate con retoque, recientes, de estudio (sin sombreros, anteojos o insignias, no instantáneas ni digitalizadas), totalmente de frente.

Pasos a seguir:

1. Acudir cualquier día hábil de la semana de cada trimestre lectivo en la ventanilla número 12 o 13 de Trámites Escolares. (Formato solicitud de pago).
  2. Realizar el pago en la Caja de la Unidad, ubicada en el 1er. piso del Edificio Central, regresar a la ventanilla número 12 o 13 de Trámites Escolares para entregar las fotografías y formato pagado.
  3. En 10 días hábiles pasar a recoger su Certificado Parcial de Estudios, presentar identificación oficial con fotografía y firma.

Costo del Certificado Parcial de Estudios:

Mexicanos: $ 4.20

Extranjeros: $ 21.00

Nota:

Los trámites escolares podrán realizarse por el representante del interesado, debidamente acreditado con carta poder, en la forma y términos que establezcan los instructivos correspondientes.