Cambio de carrera

Con la finalidad de orientar a los alumnos interesados en la tramitación de cambios de carrera, la Coordinación de Sistemas Escolares ha elaborado una guía para realizarlo.

En ella se describe los cupos disponibles por cambio de carrera que las 3 Divisiones Académicas ofrecen cada trimestre lectivo para cada diferente tipo de ellos y los pasos que deberán seguirse para realizar el registro de solicitudes.

Se definen claramente las instancias involucradas y los tiempos en que les corresponde realizarlo, con base en el Reglamento de Estudios Superiores, el Calendario Escolar aprobado por el Colegio Académico y los servicios que ofrece la Coordinación de Sistemas Escolares descritos en el Calendario trimestral publicado oportunamente.

 

Alumnos de la Unidad Xochimilco, que desean realizar un cambio de carrera de su misma División Académica en la misma Unidad Xochimilco.

 

Alumnos de la Unidad Xochimilco que desean realizar un cambio de División-Carrera en la misma Unidad Xochimilco.

 

Alumnos de la Unidad Xochimilco que desean realizar un cambio de División-Carrera a las Unidades: Azcapotzalco, Cuajimalpa, Iztapalapa, Lerma.

 

Alumnos de las Unidades: Azcapotzalco, Cuajimalpa, Iztapalapa, Lerma, que desean realizar un cambio de Unidad-Carrera de la misma División Académica a la Unidad Xochimilco.

 

Egresados que desean cursar una segunda carrera de la misma División Académica en la Unidad Xochimilco.

 

Publicación de resultados.

  • Próximamente

Contacto

Redes sociales