Cambio de carrera 23-P

Con la finalidad de orientar al alumnado interesado en la tramitación de cambios de carrera, la Coordinación de Sistemas Escolares ha elaborado una guía para realizarlo.

En ella se describe los cupos disponibles por cambio de carrera que las 3 Divisiones Académicas ofrecen cada trimestre lectivo para cada diferente tipo de ellos y los pasos que deberán seguirse para realizar el registro de solicitudes.

Se definen claramente las instancias involucradas y los tiempos en que les corresponde realizarlo, con base en el Reglamento de Estudios Superiores, el Calendario Escolar aprobado por el Colegio Académico y los servicios que ofrece la Coordinación de Sistemas Escolares descritos en el Calendario trimestral publicado oportunamente.

Alumnado de la Unidad Xochimilco, que desea realizar un cambio de carrera de su misma División Académica en la misma Unidad Xochimilco.

Alumnado de la Unidad Xochimilco que desea realizar un cambio de División-Carrera en la misma Unidad Xochimilco.

Alumnado de la Unidad Xochimilco que desea realizar un cambio de División-Carrera a las Unidades: Azcapotzalco, Cuajimalpa, Iztapalapa, Lerma.

• Cupo disponible en la Unidad Azcapotzalco y requisitos
  • Cupo disponible en la Unidad Cuajimalpa y requisitos
  • Cupo disponible en la Unidad Iztapalapa y requisitos
  • Cupo disponible en la Unidad Lerma y requisitos
  • Solicitud de cambio de división-carrera

Alumnado de las Unidades: Azcapotzalco, Cuajimalpa, Iztapalapa, Lerma, que desea realizar un cambio de Unidad-Carrera de la misma División Académica a la Unidad Xochimilco.

• Cupo disponible por turno y requisitos
  • Solicitud de cambio de unidad de la misma división

Egresada(o) que desea cursar una segunda carrera de la misma División Académica en la Unidad Xochimilco.

• Cupo disponible por turno y requisitos
  • Solicitud de segunda carrera de la misma división

Publicación de resultados.

Mantente al pendiente de esta página para conocer los resultados en las fechas señaladas.