Reposición de credencial

Trámite de credencial para alumnado de licenciatura y posgrado

PASOS A SEGUIR PARA PARA SOLICITAR REPOSICIÓN DE CREDENCIAL

1.- Este trámite podrás realizarlo de la primera a la décima semana de clases. Deberás estar inscrita(o) al trimestre.

2.- Si tienes saldo electrónico podrás realizar este trámite en los Kioskos Digitales de Servicio (KDS)

3.- En caso de no tener saldo electrónico acude a la caja de la unidad con una identificación oficial (INE) abona a tu matrícula mínimo la cantidad requerida:

Nacionalidad

Mexicana

Extranjera

Primera reposición

$50

$90

Reposiciones subsecuentes

$100

$180

4.- En los Kioskos Digitales de Servicios(KDS) ingresa tu matrícula entra en la opción Sistemas Escolares >Reposición de Credencial y sigue las indicaciones

5.- Recoge tu credencial en la ventanilla 12 o 13 de la Coordinación de Sistemas Escolares 7 días hábiles después de haberla tramitado

SOLICITUD DE CREDENCIAL POR PRIMERA VEZ

2.- Si ingresaste en los trimestres 20 Otoño, 21 Invierno, 21 Primavera, 21 Otoño y 22 Primavera y aun no has enviado tus imágenes para la emisión de tu credencial, deberás seguir las indicaciones del instructivo que encontrarás en la siguiente liga: https://e.xoc.uam.mx/ZUDAW

3.- Recoge tu credencial en la ventanilla 12 o 13 de la Coordinación de Sistemas Escolares 7 días hábiles después de haber enviado tus imágenes.